Las bondades del sexo matutino son cada vez más conocidas y reconocidas por los expertos del campo sexual. Si bien es cierto que en cuestión de sexo, a todas horas es bienvenido, se encuentra una estrecha relación positiva entre el sexo nada más levantarnos y cómo afrontamos posteriormente el día.
Energía positiva
En primer lugar, por la mañana tenemos mejores niveles de energía a consecuencia del descanso nocturno. Por tanto, es obvio que se den relaciones de mucha mejor calidad y movimiento. El hecho de realizar ejercicio por la mañana ayuda a un mejor desarrollo del día dado que nos encontramos con altos niveles energéticos y la secreción de endorfinas es obvia. Por tanto, el positivismo nos acompañará al menos durante las horas posteriores al acto.
Mejor sexo
En consecuencia, durante el sexo matutino es más frecuente hacer uso de articulos eroticos dado que a primera hora de la mañana es cuando nos encontramos menos cansados y es más factible realizar algunos tipos de juegos con nuestra pareja. Así lo confirman los resultados extraídos de una tienda erótica online a sus clientes, que concluyó, que uno de sus artículos más vendidos, los anillos vibradores, eran más utilizados durante las primeras horas del día.
A altas horas de la noche se suelen llevar a cabo actos sexuales más convencionales que se limitan al sexo oral y a la penetración mientras que las primeras horas de la mañana incitan a elevar la tasa de relaciones sexuales.
Adiós al estrés
Nos encontramos en el momento del día menos estresante y por tanto, estamos más receptivos a estímulos sexuales. Se suma a ello los efectos altamente relajantes que se producen tras una sesión de buen sexo. Disminuye el estrés y relaja los nervios. Si además hacemos tenemos la oportunidad de quemar calorías gracias a un sexo salvaje, los niveles de preocupación, además, disminuyen favorablemente.